GUÍA DE TALLAS PARA CINTURÓN DE MUJER

 

                                                                                                                                                                         

 

 

Recomendaciones para encontrar tu talla ideal.

El cinturón tiene siempre 5 agujeros y cada agujero a otro tiene 2.5 cm de largo para ajuste exacto. Las tallas de nuestros cinturones se miden en centímetros, desde donde comienza la hebilla hasta la punta del cinturón.

¿Cuál es la mejor manera de medirlo?

  1. Utiliza tu cinturón actual: Extiende tu cinturón sobre una mesa y mide la distancia de la punta del cinturón (Punto B) hasta donde comienza la hebilla (Punto A). La medida más próxima en centímetros resultante de esa medición, será la que deberás elegir para pedir tu cinturón.
  2. Utilizando una cinta métrica: Mide alrededor de tu cintura a la altura donde desees utilizar el cinturón y ajústalo levemente. La medida más próxima en centímetros resultante de esa medición, será la que deberás elegir para pedir tu cinturón.
  3. Recomendación: Siempre que realices la medición y no coincida exactamente con nuestras medidas, elije la superior inmediata.
  4. Si lo compras y no es tu talla, ¡no te preocupes!, puedes devolver tus productos sin problema y cambiarlos por la talla que mejor se te ajuste.