¿ COMO COMPRAR ?

 

En www.castafina.com.co, puedes comprar sin registrarte, pues queremos facilitarte todo tu proceso y que siempre quieras regresar. Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea de fácil recordación. Complétalo con el resto de tus datos personales y listo, tendrás en pocos pasos tu propia cuenta para que puedas tener acceso a toda la información que necesites.

En www.castafina.com.co es posible que compres los productos que más te gustan de una manera ágil y segura, sin necesidad de llenar un formulario de registro. Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre, apellidos, teléfono, cédula, al momento de llevar tus productos del carrito al pago. Sigue el proceso de compra normal informándonos tu dirección de entrega y medio de pago de preferencia. Fácil y rápido, como te gusta.

Bienvenido a www.castafina.com.co, la tienda de moda por Internet de Castafina S.A.S., donde podrás hacer tus compras de cinturones, bolsos, cinturones, bolsos, maletas y morrales. Con un catálogo lleno de tendencia, estilo y cuero, te ofrecemos la calidad y la innovación que sólo Castafina te sabe ofrecer. Tienes la posibilidad de comprar online y recibir tus productos en la comodidad de tu casa, pagando con múltiples medios de pago como tarjeta débito, tarjeta crédito, efectivo o pago contra entrega. 

Válido desde las 00:00 am del 01 de Abril de 2017 hasta las 24:00 pm del 30 de Abril de 2017, hora colombiana, o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color y la talla del producto. Consulta nuestros términos y condiciones aquí. Los productos en promoción no tienen cambio por color, el cambio por talla está sujeto a disponibilidad. Las ofertas aplican únicamente para referencias seleccionadas en talla y color. En caso que se agote el color que tiene descuento, no se traslada el descuento al color de precio full. El producto del día solo aplica para referencia seleccionada en talla y color. Solo aplica para compras a través de http://www.castafina.com.co. Sujeto a disponibilidad.